Estudio Europa
C. Borriana, 8
08201 Sabadell (Barcelona)
T. (+34) 937 254 277

www.caba.cat // caba@caba.cat
Estudio Latinoamérica
C. Mauricio Ravel, 196
15037 San Borja (LIMA)
T. (+51) (01) 624 9182
www.caba.pe // caba@caba.pe
En Caba somos pioneros en la consultoría de eficiencia energética e integración de energías renovables. Utilizamos los recursos de ingeniería para optimizar el consumo energético de los edificios y hacerlos más rentables.
Caba:
Estamos especializados en ingeniería y consultoría en eficiencia energética e integración de energías renovables. Aportamos soluciones integrales a los proyectos, combinando ingeniería, soluciones energéticas eficientes y consultoría con la incorporación de energías renovables. El resultado final: edificios sostenibles, rentables para los usuarios y promotores, para el Medio Ambiente y para el futuro.

La ingeniería sostenible da valor añadido al proceso. Por eso apostamos por el progreso, pero desde el prisma de la eficiencia, de la reducción de las emisiones de CO2, de la optimización del uso de la energía… Desde el prisma del compromiso del presente, para el futuro.

Caba nace cuando la inquietud para la eficiencia energética y las normativas y legislación a las cuales hacen referencia empezaban a despertarse.

Desde entonces los profesionales que integran este despacho de ingeniería y consultoría energética hemos desarrollado proyectos referentes en diferentes sectores como equipamientos educativos, sociosanitarios o culturales, viviendas protegidas y privadas, edificios industriales, oficinas, etc.

Del ámbito nacional en los primeros años de trabajo se ha iniciado el salto a la internacionalización con la entrada al mercado de Marruecos el año 2009.
  Filosofia Caba:
El sector de la construcción pasa por momentos de transformación y camina hacia un futuro donde las energías renovables y la eficiencia energética juegan un papel determinante. Examinar el consumo energético de los edificios y buscar su optimización se está convirtiendo en un proceso de alto valor añadido e indispensable para dotarlos de las soluciones más indicadas y rentables en todos los aspectos del proyecto.

La ingeniería se perfila como un medio clave para conseguir con éxito estos procesos. En Caba identificamos nuestros valores en el rigor, la profesionalidad, la flexibilidad, la proximidad y la experiencia para ofrecer soluciones orientadas al cliente.